CORREA.
El caso correa ha puesto de manifiesto que el sistema está corrupto por todas partes. Lo que ocurre es que a los que se consideran los legítimos dueños del sistema no se les tiene en cuenta, esto es a la derecha. Eso acaba de ser demostrado con las elecciones gallegas donde la derecha es ajena a todas las noticias sobre corruptelas y espionajes entre sus filas y gana por mayoría absoluta. Sin embargo a la izquierda no le perdonan una.
¿Se imaginan si se hubiese descubierto que a Chávez o Montilla le hubiesen regalado un traje de Armani pongamos por caso?.
Encima Soria y otros dirigentes peperos pretenden confundir a todo el mundo diciendo que todo está manipulado por López Aguilar y que sus imputaciones son un montaje, igual que Camps que dice que él es inocente pero no presenta las facturas de sus trajes, evidentemente porque no las tiene. Ellos prefieren hablar de Kosovo, de cuestiones de forma y no de fondo. De la cacería de Bermejo y de Garzón, pero cierran las comisiones de investigación sin investigar nada. Ya se sabe, si usted quiere que algo no se sepa monte una comisión de investigación.
Y la Iglesia quiere proteger a la infancia frente al aborto comparando a un niño con un lince que ni siquiera era ibérico sino asiático. Yo creo que hay que proteger a los niños de la Iglesia, de los curas pederastas y de estupideces como que el uso del condón agrava el tema del SIDA. Eso fue lo que dijo Benito XVI en Camerún donde mueren cada año más niños por SIDA que por hambre. Y negar el holocausto judío u oponerse a la eutanasia. Vale más la vida de un vegetal que de una persona. También se oponen a que se haga manipulación con células madre aunque eso suponga la salvación de muchas personas. Y para acabar esa historia de Brasil donde un obispo excomulgó a una madre de una niña de diez años por permitir que abortase después de que fueses violada por su padrastro y además de que la vida de la niña peligrase. Naturalmente es más importante la vida de un feto que la de una niña.
Moto
Hace 8 meses