DINERO Y ABORTO.
En estos últimos días se ha sabido que la mani antiaborto de Madrid estuvo a punto de suspenderse por peleas entre los organizadores por intereses económicos, porque una de las organizaciones convocantes quería vender sus propios productos para financiarse. Y es que hay noticias de que ese grupo se quiere constituir en partido político que defienda una política ultracatólica. Al parecer ese partido estaría bendecido por el cardenal Rouco Varela. Al final lo del aborto es un pretexto que esconde otros intereses.
De hecho los mismos que se oponen al aborto también se oponen a los preservativos, a los anticonceptivos, a la píldora del día después, a la educación sexual en las escuelas, y a todo tipo de planificación en cuestión de sexo. Y si están por la defensa de la vida, ¿por qué no se manifiestan en contra de la muerte de miles de niño a causa del hambre cada día?.
Al fin y al cabo lo único importante es el dinero y los intereses económicos como se está demostrando con tanta corrupción.
Hablando de dinero, el Gobierno de Canarias ya está preparado para pagar treinta y tres millones de euros por la sentencia de la montaña Rayada que nos tenían ocultado desde hace un año. Es decir que dicen que no van a pagar lo de Tebeto y luego resulta que van a pagar prácticamente la misma cantidad que uno de los tres pagos que habrá que hacer por Tebeto. Total que no nos ahorramos nada. Y es que el Gobierno canario pierde todos los pleitos.
Definitivamente la cosa va de montañas, de dinero. Yo quiero una.
Moto
Hace 8 meses