Hombre leí lo de la camisa y bueno, parece un poco exagerado, pero lo del burka.......me parece inadmisible. También me resulta inadmisible el velo y el niqab. Los tres deberían prohibirse. El velo, el burka y el niqab son signos de humillación que denigran a la mujer, la cual es simplemente una cosa, un objeto para el Islam. Si aquí a alguien se le ocurriera llevar a su mujer atada por el cuello con una correa de perro, aunque fuese con el consentimiento de ella, sería detenido por la Policía. Pues lo mismo con estas costumbres medievales de aquellos extranjeros que quieren vivir en nuestro país.
1 comentario:
Hombre leí lo de la camisa y bueno, parece un poco exagerado, pero lo del burka.......me parece inadmisible. También me resulta inadmisible el velo y el niqab. Los tres deberían prohibirse. El velo, el burka y el niqab son signos de humillación que denigran a la mujer, la cual es simplemente una cosa, un objeto para el Islam.
Si aquí a alguien se le ocurriera llevar a su mujer atada por el cuello con una correa de perro, aunque fuese con el consentimiento de ella, sería detenido por la Policía. Pues lo mismo con estas costumbres medievales de aquellos extranjeros que quieren vivir en nuestro país.
Publicar un comentario