EL TIOVIVO.
Es impresionante por no utilizar otra palabra más fuerte, la capacidad de transformación de la derecha, sobre todo de la mediática, de darle a todo la vuelta, igual que una tortilla, y sin inmutarse lo más mínimo.
Hasta hace tres meses, Obama era el ogro, un ultraizquierdista, un radical e incluso un islamita peligroso. Ahora es un pragmático, un moderado, un patriota americano y desde la emisora de los obispos se pretende hacer creer a sus fieles que no es un progre a la europea sino un demócrata americano, y claro, no es lo mismo. Al mismo tiempo ponen a parir a Zapatero, el cual por supuesto si es un radical y que debería de aprender de Obama. El malvado de Zapatero tiene la estúpida idea de la alianza de civilizaciones y Obama habla de respeto mutuo con el mundo musulmán, pero para esta derecha tan inteligente no es lo mismo por lo visto. Claro que por otra parte, Aznar ha salido con el argumento de que la elección de Obama es un exotismo histórico, lo cual es una bofetada a la misma derecha que a él lo defiende. ¿ Entienden ustedes algo?.
Darle la vuelta a la tortilla es también lo que pretende Soria echando cortinas de humo para que nadie se entere de que es él el que está imputado por el caso del salmón y otras causas que aunque no está imputado, hasta el más tolete sabe que Soria metió la mano, como en el canódromo, la favorita, el caso eólico, etc. Además de otros casos como góndola o Faycan que afectan a su partido siendo él el máximo responsable al ser el presidente del mismo en Canarias.
Todo eso lo hace Soria con ayuda de un periódico llamado Canarias7 que para desgracia del periodismo canario se ha convertido en una especie de El Mundo canario, es decir, un periodismo vendido, parcial, amarillo y sensacionalista que fabrica noticias y mentiras. Es una autentica vergüenza para un país democrático que existan periódicos como ese que además no hace sino declarar guerras mediáticas con otros medios que le hacen la competencia y que además engaña a sus lectores no solo con sus mentiras sino también con una supuesta bicoca que anuncia a bombo y platillo diciendo que van a repartir miles de euros y que luego ni siquiera salen ningún premio. Todo sea por las lentejas y por los informativos de la Televisión Canaria, la nuestra.
Moto
Hace 8 meses