IDEAS PARA LA CRISIS.
En la isla de La Palma ha sido noticia estos días que una empresa pública dependiente del Cabildo de dicha isla ha sacado una lista de 500 propuestas para salir de la crisis, entre ellas está, una que habla de crear una empresa de lavado de coches con señoritas en top-less y se ha creado una gran polémica. Pues que quieren que les diga, a mi me parece bien, es una idea como otra cualquiera que ya existe, no es nada original. Lo que ocurre es que en la actualidad se tiende a sacar todo de quicio e incluso en sectores de la izquierda se rasgan las vestiduras en plena ola de puritanismo y de mojigateria. Que es sexista, pues nada, añadimos a hombres en tanga y ya está. Lo que si debería de preocupar es que se proponga también falsificar obras de arte, eso si que es delito, pero de eso no se habla sino del top-less, lamentable.
Sin duda la noticia ahora mismo está en el PP, en su auto-espionaje, ni ellos mismos se fían, como la banca. Pero claro, la culpa es del PSOE y de los servicios secretos del Estado que no tienen mejor cosa que hacer que estar espiando a los políticos del PP. Y por otra parte la trama de corrupción relacionada con el mayoritario partido de la oposición. Pero todo es un montaje organizado en una cacería y por el grupo PRISA. Obligan a los políticos implicados del PP a dimitir, pero luego resulta que son inocentes y que todo se debe a una campaña orquestada por el Gobierno, el juez Garzón y PRISA. Pero como son tan torpes de hacer dimitir a los políticos presuntamente relacionados con toda esa trama si todo es un montaje y una campaña de desprestigio organizada por el Gobierno.
El Gobierno tampoco se está luciendo con la crisis diciendo que no llegaremos a los cuatro millones de parados y quince días más tarde teniendo que decir lo contrario, o con ese juego del poli malo y poli bueno, entre Sebastian y Solbes. Y Zapatero hablando de que empezaremos la recuperación para final de año, cuando todos los pronósticos indican que la crisis continuará en el 2010 , incluso Obama dice que la crisis va a durar años y no meses. Encima el Gobernador del Banco de España le sale rana al Gobierno y utiliza los argumentos del PP y de los empresarios, hay que abaratar el despido para crear empleo. Como siempre la crisis que la pague los trabajadores.