jueves, 25 de noviembre de 2010

BOICOT A LA BANCA

Se va a rescatar a la banca irlandesa que no a irlanda por 100.000 millones de euros que es más de lo que costó el rescate de Grecia. Estamos poniendo un montón de dinero para salvar a la banca y al sistema capitalista, que sale de los impuestos y a costa de los trabajadores y clase media y a cambio de recortes sociales y de todo tipo, que entre otras cosas y con políticas neoliberales son las que nos han llevado a la crisis. En Francia están organizando un boicot a la banca el próximo dia siete de diciembre para que todo el mundo saque el dinero de sus cuentas corrientes, yo me apunto a esa idea pero ha de hacerse en toda Europa para que triunfe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el capitalismo...y no parece que vaya a cambiar. El Che decía algo así como que para acabar con el capitalismo hay que aniquilar a los capitalistas. Yo no es que comparta ese pensamiento tan radical: creo que hay que transformarlo,regularlo, domesticarlo, para no tener que eliminar a nadie. Pero, en esencia, el capitalismo es así, su voracidad está más que demostrada en apenas dos siglos de existencia. Por ejemplo, para crecer, tiene que devorar territorio; y para muestra, un botón: el de Canarias.

EL TRITON

EL TRITON

ENTREGA DE ORLAS

ENTREGA DE ORLAS
jesus el de Sardina de Galdar y yo

Aqui si que estaba guapo

ANIVERSARIO CINCUENTA COMO LA REVOLUCIÓN CUBANA

ANIVERSARIO CINCUENTA COMO LA REVOLUCIÓN CUBANA
Toni es el de la camisa blanca cumpliendo cincuenta años


EL NEPTUNO

Translate

Datos personales