ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Parece ser que Hugo Chávez le ha encontrado el significado a eso de la alianza de civilizaciones al hacer un pacto de sangre entre hermanos con el presidente de Irán.
Es una alianza estratégica producto de la nefasta política de Bush, del imperio yanqui que se empeña en crear monstruos para luego justificar sus juegos de guerra, y es que hay que darle salida a su enorme industria militar y para eso todo vale, incluso se inventan armas de destrucción masiva, se financian regímenes dictatoriales como el de Arabia Saudita o Pakistán y le dan todo su apoyo político y mediático.
Claro que esos juegos no son precisamente una broma sino todo lo contrario, cuestan muchas vidas de inocentes y daños materiales y crean más odio aun.
Ante esa política imperialista y belicista del imperio salen políticos populistas como Chávez o el iraní de nombre impronunciable aunque de ideología distinta pero coincidente en cuanto a enemigo común, el diablo Bush, y curiosamente ambos se consideran muy religiosos, uno católico y el otro partidario del Islam. Curiosa alianza de civilizaciones, esta si es práctica, no la de Zapatero y el turco que se queda en teoría.
Moto
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario