DENTRO Y FUERA.
Con esto de la ley antitabaco habrá que repasar los programas de barrio sésamo para aprender aquello de dentro, fuera, delante, detrás, etc. Me refiero a eso de no poder fumar. Imagínese que usted está en una discoteca, dentro podrá emborracharse, esnifar coca, tomarse unas pastillas de colorines, meterle mano a una tía, echar un polvo en el baño, tener una pelea a navajazo limpio, pero me cachis, se me olvidaba, para fumar me tengo que ir a la puta calle a contaminarme con el cigarro dichoso y de paso con el humo de los coches y coger una pulmonía. Esto último sería fuera Epi y lo otro dentro. Fuera está prohibido beber alcohol, dentro está prohibido fumar. Estamos llegando a una sociedad de lo absurdo donde todo estará prohibido, todo está bajo control, controlado, estamos perdiendo la intimidad, la sociedad del gran hermano,pero no un gran hermano frívolo, sino real, el gran hermano te vigila.
Pero a pesar de tanta vigilancia estamos más inseguros, si se te ocurre ir al metro de Londres y llevas una mochila corres el riesgo de que la policía te confunda con un terrorista y te peguen nueve tiros en la cabeza.
Si tienes la mala suerte como sucedió ayer mismo en Sevilla y una niña cruza la calle y se topa contra tu coche, el padre sale y te pega otros nueve tiros, así sin más.
En Florida se aprobó una ley por la cual cualquiera que tenga un arma puede disparar a otra persona sin que le pase nada, siempre y cuando sea de frente porque se supone que si el tiro es de frente es por defensa propia, pero joder, a Kennedy le pegaron un tiro en toda la jodida frente. Entonces,¿porqué condenaron al Oswal ese ?.
También nos enteramos de que en Las Palmas de Gran Canaria hay una potabilizadora que no funciona por culpa de un interruptor, pues coño,
pídanselo a Unelco-Endesa.
Moto
Hace 8 meses