EL PRIMO DE RAJOY.
Resulta que Rajoy tiene un primo ( no es el de Zumosol ) catedrático de física que según él le dijo que eso del cambio climático era un cuento, que si los científicos no son capaces de saber el tiempo que va a hacer mañana como se va a saber el que habrá dentro de 300 años. Pero el muy ignorante no sabe que el cambio climático no tiene que ver con que si va llover o si va a haber un sol que raja las piedras, para eso no hace falta científicos, basta con ir al campo y consultarlo a un campesino o a un pastor de ovejas. El cambio climático tiene que ver con el deshielo de los glaciales o de los polos que está haciendo que suba el nivel del mar y que el oso polar esté en trance de desaparecer, con el avance de los desiertos, la desaparición de los bosques y la contaminación de la Tierra, producto de un sistema económico y social nefasto y si no cambiamos el modelo, la vida terminará muriendo en el planeta y la Tierra se convertirá en otro Marte.
También dice Rajoy ( por la mañana lo dijeron en la COPE y es que a Rajoy le escriben el guión en la emisora de los obispos ) que si sube el salario interprofesional a 800€ subirá el paro, por esa misma regla de tres en esta legislatura también habría subido puesto que el salario mínimo va a subir hasta los 600€ y no ha sido así. Es como la teoría de que subirán los alquileres porque el Gobierno le da ayudas a los jóvenes para el alquiler de viviendas, pura demagogia.
Hablando de otra cosa, el Gobierno central ha impuesto a Canarias la ventanilla única para el pago de impuestos a través de un programa informático llamado Vexcan vaciando de competencias en cuanto a recaudación a la Consejería de Economía y Hacienda y ni Soria ni ATI-CC han dicho ni mú. Luego dicen que quieren un Estatuto nuevo para tener más competencias y soberanía, ahí se demuestra una vez más la enorme hipocresía de este seudo-nacionalismo ( más bien habría que decir sucedanio-nacionalismo ) que nos desgobierna.
Buque escuela de Rusia
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario