EL ENIGMA DE LA NIÑA DE RAJOY.
En la campaña electoral apareció de repente una niña, la niña de Rajoy que resultó ser de Zapatero igual que ahora acaba de saberse que la niña de Hillary Clinton una vez ha crecido se ha convertido de Barack Obama.
Pero el enigma en realidad es porque la derecha en España es tan triunfalista, todos los medios de la diestra le dieron la victoria por goleada a Rajoy de los debates, no sabían los pobres que eso iba a movilizar a la izquierda y que al final iban a perder las elecciones.
Algunos contertulios radiofónicos ya se frotaban las manos pensando que el día diez los socialistas se iban a liar a gorrazos contra ZP y lo echarían a patadas de la Moncloa. Pero no se dieron cuenta que todas las teorías sobre la movilización de la izquierda y sobre la participación eran solo eso, teorías de salón. Resulta que las Comunidades con menor participación como Canarias o el País Vasco gana los socialistas y en donde la participación fue mayor como Madrid o Valencia gana la derecha por goleada. Mas de uno sociólogo, encuestador o periodista tendría que volver a la universidad a ver si aprenden algo.
Por otra parte también han fallado las encuestas cuando hablan de la fidelidad de los votantes socialistas, resulta que el PSOE ha sacado 40.000 votos más que en el 2004. A ver como explican eso, la emisora de los obispos ya han dado la consigna, la victoria socialista la han conseguido gracias a los votantes radicales de izquierdas y de los independentistas, ya saben, de la España indecente, los malos, la basura. Y claro lo que dicen en esa emisora va a misa.
Pero en fin, Victoria Esperanza se ha quedado en Soledad, huérfana, pero no se preocupen la puede adoptar una pareja de homosexuales. Yo me quedo y creo que esa niña también con el “Buenas noches y buenas suerte“.
Moto
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario